I-Codes nace por la visión de dos profesionales independientes que buscaban cubrir un nicho en las empresas que estaban carentes de informáticos en proyectos orientados a remuneraciones y RR.HH, principalmente en tecnologías distribuidas por la empresa Meta4 Chile.

Actualmente i-codes está conformado por un grupo de profesionales cuyo propósito es asistir desde las más altas gerencias hasta el usuario final en las soluciones informáticas, con el fin de optimizar y mejorar los procesos administrativos y el entorno informático.

Fundada en el año 2009, i-Codes es una empresa moderna que avanza con éxito en la industria de la tecnología, brindando a nuestros clientes el desarrollo de innovadoras soluciones informáticas y diversos servicios de consultoría.

Saber escuchar y poder entregar productos específicos para el contexto de cada empresa, constituyen el sello de nuestra marca.

Este principio nos ha impulsado a ofrecer soluciones de desarrollo en tecnologías Meta4 que le proporcionan una alta funcionalidad sin necesidad de desarrollos adicionales y de forma sencilla e intuitiva. Estas soluciones están centradas en la gestión de las personas y el conocimiento, construidas sobre una plataforma tecnológica de nueva generación.
Soluciones de desarrollo en tecnologías Meta4.